Bien podríamos empezar diciendo eso de ‘a reina muerta, reina puesta’. Y es que no sabemos muy bien cómo va a reaccionar Katy Perry cuando vea estas imágenes que os vamos a mostrar sobre la nueva chica que tontea explícitamente con su recién ex pareja, Orlando Bloom. Atrás quedaron estas bonitas imágenes donde veíamos a la pareja felices y disfrutando el uno del otro para imaginarnos a la intérprete de ‘California Gurls’ llorando amargas lágrimas viendo a Bloom en brazos de otra.
La publicación ‘Daily Mail’ ha sido la encargada de anunciar en exclusiva estas imágenes donde se ve claramente que Orlando y una nueva acompañante, morena y tan bella o más que Perry, hace las delicias del cantante… ¿ya soltero? Besos, caricias, susurros…
Pero… ¡Atención, sabemos quién es! Según afirma este medio, se trata de la hija del presidente de Global Green, con quien coincidió en la fiesta previa a la gala de los Oscar y que se celebró en el club nocturno Tao, seis días antes de que se confirmara la separación definitiva entre la ya ex pareja. ¡Muy fuerte!
¿Hemos hallado el motivo de la ruptura? ¿Confirman estas imágenes una posible infidelidad por parte de Orlando a Katy? ¿Vosotros qué pensáis? ¡Estaremos muy atentos a las redes de Perry que en estos momentos deben estar echando chispas!