Miriam Giovanelli ha anunciado, a través de su cuenta de Instagram, que espera su segundo hijo. Después de muchos rumores tras la publicación de unas imágenes en las que lucía una sospechosa barriguita en uno de sus últimos trabajos – interpretando a Cicciolina en la serie «Veneno» – la actriz ha confirmado, feliz, que está embarazada de nuevo.
Lo ha hecho con una original publicación en la que, en una fotografía de polaroid, posa con una abultada tripa que deja ver que ya se encuentra en el tercer trimestre de embarazo. Una noticia que ha mantenido en secreto hasta ahora, aunque bien es cierto que en las últimas imágenes compartidas por la propia Miriam lucía un brillo especial y una voluptuosidad que dejaba adivinar ciertos cambios en su cuerpo.
Ahora, nos llega la confirmación de la feliz noticia para Miriam y su marido, el arquitecto Xabier Ortega, que se casaron en una original ceremonia campestre el 23 de septiembre de 2017. La pareja, más enamorada que nunca – llevan una vida de lo más discreta y alejada del foco mediático – dieron la bienvenida a su primera hija, Renatta, el pasado 19 de noviembre, por lo que la pequeña y su hermanit@, del que todavía desconocemos el sexo, se llevarán apenas un año.