Desde el estreno de ‘Top Gamers Academy’, bautizado por los espectadores como “un Operación Triunfo para gamers”, los 18 concursantes seleccionado han estado viviendo días bastante intensos y con la convivencia ya se han propiciado algunos roces; el más reciente ha sido el pico entre Perry e Irene, quienes decidieron limar asperezas con un beso, dejado en claro la evidente atracción entre ambas.
1Perry e Irene, la primera pareja de TGA
Este lunes, ambas tuvieron un desencuentro que provocó que la gallega estuviera todo el día confusa; Perry consideraba que iba todo el día detrás de Irene que, al parecer, intentó evitarle alejándose un poco delante de las cámaras.
Por ello, ambas se sentaron a hablar y aclararon lo que pasaba. “No puede ser que cada vez que nos enfoque una cámara como que me rehuyas”, dijo Perry. “Y luego me dices que me vas a comer la boca delante de las cámaras”, añadió.
Irene, que no lo veía de ese modo, le pidió a la gallega que no le dijera ese tipo de cosas. “Ya, pero sabes que yo lo hago sin problema (…) Me siento a veces como un perro que va detrás de ti”, argumentó Perry. “¿Por qué me haces sentir como si fuese un secreto o algo de lo que avergonzarte?”.
Después de aclararlo y cambiar de tema, finalmente la granadina concluyó la conversación con un beso en la boca frente a las cámaras. “¿Era tan difícil?”, le preguntó Perry antes de marcharse.