Carmen Sevilla es una de nuestras estrellas más internacionales. A pesar de que decidió hacer oficio en España, su proyección allende nuestras fronteras era más que evidente. Ahora, cuando lucha contra el mal del olvido, se hace publico la existencia de fotografías prohibidas en la residencia en la que se encuentra.
1Desaparecida de los medios desde 2014
> Fue en 2014 cuando Carmen Sevilla concedió sus últimas declaraciones. Por aquel entonces, la actriz y presentadora ya luchaba contra un Alzheimer que empezaba a descontrolarse. Carmen abandonaba semanas más tarde su domicilio de Pintor Rosales de Madrid para ser ingresada en una residencia, especializada en patologías similares, en la que lucha contra la enfermedad desde entonces.
Solo su hijo Augusto Algueró, fruto de su relación con el compositor musical, y su amigo Moncho Ferrer están autorizados para poder reencontrarse con una estrella que no sabe que lo fue. Sin embargo, hace unos meses se produjo un hecho muy triste y alguien se coló en las instalaciones e hizo fotografías de Carmen Sevilla. Unas imágenes terribles.
Siguiente: Las fotografías de Carmen Sevilla en la residencia