Con la llegada del mal tiempo y una vida algo más sedentaria se tiende a comer un poco peor, ya que las recetas de pucheros nunca faltan en esta época del año. Si quieres mantenerte saludable lo mejor será adaptar la cocina para una dieta con menos calorías y en Ikea encontrarás los accesorios adecuados para ello. Hoy te mostramos algunas ideas ¡cocinarás cosas deliciosas y sanas!
1Cuenco IKEA 365+
Empecemos por lo básico: tu cocina debe tener cuencos apropiados para que nunca falte una ensalada y una guarnición con verduras en tus comidas. En Ikea encontrarás este cuenco cuya sencillez resulta ideal para el día a día, pero también puede engalanarse con colores y accesorios.
Al ser de porcelana de feldespato, este cuenco conserva su belleza pese al paso del tiempo y será tu aliado también para las ensaladas del próximo verano. Es resistente a los impactos y duradero, ya que es de porcelana con feldespato. Un cuenco útil y práctico, adecuado para comer o para servir alimentos. Gracias al diseño inteligente de la vajilla, podrás guardar las piezas pequeñas dentro de las grandes y hacer sitio para otras cosas. Lo podrás comprar por 6 euros.