A comienzos del mes de agosto Alejandra Rubio daba la sorpresa reconciliándose con su exnovio, Álvaro Lobo, después de cinco meses separados. Un tiempo en el que la hija de Terelu Campos se daba cuenta de lo que echaba de menos al Dj y tras el que decidieron darse una segunda oportunidad, con la que, más felices y enamorados que nunca, desmienten el popular dicho de «segundas partes nunca fueron buenas».
Pese a que en un primer momento Alejandra comentó que irían poco a poco y no vivirían juntos – como hicieron la primera vez que fueron pareja – pronto Álvaro se instalaba en el piso que la nieta de María Teresa Campos alquiló en la madrileña localidad de Aravaca, muy cerca de su madre. Y, seguros del paso que han dado y de esta segunda oportunidad, han faltado dos meses para que la colaboradora y su chico se hayan mudado a un piso más grande para disfrutar a tope de su amor.
Y ahora, por sorpresa, la hija de Terelu y su novio amplían la familia, dando la bienvenida a un pequeño y adorable compañero de piso. No penséis mal, ya que nos referimos a una nueva mascota, un precioso gatito color canela al que han llamado Magic y del que tanto Alejandra como Álvaro han presumido en sus respectivas redes sociales y que demuestra que su relación va viento en popa a toda vela.