Alba Díaz está de enhorabuena. Y es que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés» debuta como modelo de la mano de Lidl, convirtiéndose en embajadora y protagonista de la nueva campaña de Esmara, línea de moda de la conocida cadena de supermercados. Bajo el lema de «prendas reales para mujeres reales» la joven muestra su aspecto más sofisticado y esa seguridad en sí misma que la ha encumbrado como una de las influencers más seguidas de nuestro país.
Lidl, que lleva años apoyando la democratización de la moda y dirigiéndose a una mujer real, con sus defectos y peculiaridades, ha elegido a Alba Díaz como embajadora porque «representa a la perfección el perfil de mujer al que la coleccione va dirigida: una mujer real, urbana, moderna, sin complejos y que sabe racionalizar inteligentemente sus recursos para conseguir el look más actual combinando enseñas», afirma Arantxa Conde, Relaciones Públicas de la cadena
Todas las prendas de Esmara se comercializan a un precio inferior a 17 euros y pretenden ofrecer soluciones prácticas y sencillas para el estilo de vida de la mujer actual, representada en Alba Díaz, que ha empezado el «curso» pisando fuerte y protagonizando su primera campaña de moda.