Si hay un actor que haya tocado la cima de la interpretación en poco tiempo, ese es Miguel Bernardeau. Su profesionalidad frente a la cámara cuando se enmascara en la piel de un personaje y sus ganas de aprender y hacerlo cada vez mejor le han llevado hasta una línea mediática inmediata y con la que nos ha conseguido dejar a todos con la boca abierta.
Además, su vida privada ha empezado a cobrar especial interés mediático cuando salió a la luz su relación sentimental con Aitana Ocaña. La cantante y él han sabido llevar con total discreción este noviazgo que ha cautivado a todos los seguidores de la pareja y que ha conseguido enamorarnos aún más.
Volviendo a su ámbito laboral, Miguel Bernardeau sigue cosechando éxitos porque desde que empezó no ha dejado de hacer cosas con las que nos ha demostrado, una y otra vez, su profesionalidad como actor. De hecho, su máximo éxito lo alcanzó con su papel en la serie Élite de una de las plataformas digitales más importantes a nivel internacional.
Ahora, el hijo de Ana Duato ha experimentado una nueva faceta y le ha dado voz a la precuela de ‘Los juegos del hambre’ para un nuevo servicio de Amazon, Audible.ES . Una renovación profesional que nos va a dejar ver esa voz tan característica del actor. Sobre cómo ha sido esta experiencia de narrar un libro, asegura que: «Me parece un trabajo súper interesante, de concentración y de dejar volar tu imaginación para meterte en el texto súper interesante, trabajas la vocalización, la concentración y un poco el artista que llevas dentro, que tienes que sacarlo y ponerlo encima de la mesa. Es muy interesante» .