Andrea, novia de Pablo Ráez, se despide de él con esta preciosa imagen y estas emotivas palabras

El pasado sábado 25 de febrero, el país entero se conmocionaba con la muerte de Pablo Ráez, el joven malagueño que había luchado contra la leucemia y que había promovido una brutal campaña en redes sociales para concienciar sobre la importancia de la donación de médula.

La enfermedad ganaba la batalla a Pablo, y su ciudad natal, Marbella, se volcaba con su familia, amigos y seres queridos. El Ayuntamiento de esta localidad decretó dos días de luto oficial y las banderas ondeaban a media asta. Precisamente hoy, el mismo consistorio lo ha conmemorado por convertirse en un icono de la lucha contra el cáncer entregándole de forma póstuma la Medalla de la Ciudad. Personajes célebres del mundo de la cultura, el cine y la música despedían a Pablo con cariñosos mensajes bajo el lema de positividad que él mismo fundó: #SiempreFuerte.

 

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

Sin embargo, el mensaje más especial de todos ha sido el de su chica, Andrea, la persona que ha acompañado a Pablo en todo este duro proceso y que ha querido despedirse de él precisamente como el joven hubiera querido: con fortaleza y mirando a la vida en positivo.

«La muerte forma parte de la vida por lo que no hay que temerla si no amarla», es una frase acuñada por Pablo Ráez que su chica, Andrea, ha utilizado para la bio de su cuenta de Instagram en homenaje a su novio fallecido. ¡Siempre fuerte, Andrea!