Esto es no Chile. Ya lo dijo Aída Nizar cuando Aylén entró a la casa hace un par de días dando palos de ciego. Ni información del exterior, ni se sabe la hora, ni se editan los vídeos, ni se censura nada. La pobre Aída ha tenido que padecer cómo el equipo de realización de GH VIP se veía forzado a poner sobre sus partes íntimas un emoticono de sorpresa. Pero el vídeo se emitió.
Dos meses separados. Él en Madrid y ella entre Milán y Santiago de Chile. Marco y Aylén, con Alyson como antagonista, se reunían el pasado domingo y ponía las cartas sobre la mesa respecto a su relación. ¿Qué pasa con Alyson? ¿Por qué Marco no le ha dedicado ni un solo blog a su chica? El drama fue tremendo pero poco les duró la pena. Hay muchos sentimientos, pasión, deseo y están tremendamente pillados el uno por el otro. En la primera noche, sus compañeros, en un acto de generosidad, les brindaron la habitación entera para ellos. Y además, les entregaron un juego limpio de sábanas, toallas y albornoces y entre ellos, un par de preservativos: «¡No usamos! ¡Se siente más!», dijo Aylén entre risas.
Y así ha sido. Aylén y Marco han protagonizado el primer edredoning de Gran Hermano VIP 5. Misión cumplida. El próximo jueves, en la gala presentada por Jordi González, podremos ver, aquello que Zeppelin y Telecinco nos permitan de todo lo relativo a la noche de amor entre el italiano y la argentina. ¡VIVA EL AMOR!