En torno a las 10 de la mañana de hoy, Aída Nizar ha abandonado la casa de Gran Hermano VIP para declarar en la Audiencia Provincial de Madrid por el caso ‘Guateque’ al que acudía en calidad de denunciante.
Los hechos se remontan a hace casi diez años, cuando Aída Nizar denunció al propietario de un mítico bar de Madrid situado en pleno corazón del barrio de Salamanca, concretamente en la calle Lagasca número 80. Según ha informado Europa Press a través de fuentes jurídicas, Nízar ha renunciado a su testimonio debido al fallecimiento de la persona a la que demandaba.
El caso ‘Guateque’ lleva semanas celebrándose en la Audiencia Provincial de Madrid y el testimonio de la vallisoletana se trata de un fragmento aparte por delitos de cohecho y delito medio ambiental por emisiones sonoras y vibraciones procedentes del mencionado establecimiento.
Cabe destacar que en la denuncia consta que un técnico municipal habría recibido un abultado sobre tras no haber realizado la medición sonora en el domicilio de la demandante, en este caso, de Aída Nizar.
Terminada la declaración, la concursante ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra donde se encuentra ahora mismo preparando junto a sus compañeros la próxima prueba semanal: ‘Zarzuela Como Puedas’.