Octubre de 2015. En aquella época aparece por primera vez en un revista la madre biológica de Chabelita. Roxana realizó una entrevista con la intención de encontrarse con su hija y únicamente le pedía un abrazo y un acercamiento. Muchas dudas quedaron en el aire sobre su primera aparición que se completó con una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’. ¿Quería realmente contactar con ella o se trataba de una manera de conseguir algo de dinero? Lo que sí es cierto es que la hija de Isabel Pantoja no quiso saber nada y menos de la manera que lo hizo.
Todos los medios tienen los ojos puestos en el concierto que Isabel Pantoja en Perú y no precisamente para ver su talento musical. Con Pantoja ha viajado su hija Chabelita volviendo así al lugar donde nació. Tanto en programas de televisión españoles como peruanos se habla de un posible encuentro entre Isabel Pantoja hija y su madre biológica.
El encuentro podría producirse porque, según apuntan algunos, Roxana acudiría al concierto de la tonadillera, mientras que otros descartan esto porque se trataría de un acto de provocación sabiendo que la madre biológica necesitaría viajar en avión para llegar al lugar donde se celebra el concierto. No lo tiene al lado casa.
Roxana Luque había llegado a contar en sus entrevistas, que jamás encontró ninguna manera de contactar con su hija y que las veces que lo había intentado era a través de las redes sociales sin resultado. Pues bien, es ahora cuando Roxana ha vuelto a probar con el mismo método.
Fue en el día de ayer cuando escribió a Chabelita a través de twitter con una cuenta que tenía inactiva desde agosto del 2016. En los dos tweets que le ha mandado sólo le saluda intentando tener algo de interacción, suponemos para acordar un posible encuentro ya que ambas están en Perú. Chabelita, de momento, no ha contestado a los mensajes.