Seguramente tengan que vivir en una noria de sensaciones y sentimientos estas últimas semanas las dos protagonistas de esta noticia: Isabel Pantoja y su hija Chabelita. La cantante se encuentra inmersa en plana gira por América Latina de su último disco, ‘Hasta que se apague el sol’. En esta importante ocasión para la vida de la tonadillera, su hija Isa ha querido acompañarle para vivir juntas esta experiencia de alegrías y recuerdos.
Sobre todo de estos últimos: Recuerdos. Y es que desde que Isabel Pantoja adoptó a la mejor de sus hijos, hace ahora 21 años, jamás ha vuelto a pisar el país que vio nacer a Chabelita, Perú. Su llegada ha sido emotiva. Arropada por cientos de fans a su llegada a Lima, Isabel ha ocultado sus lágrimas tras unas oscuras y grandes gafas de sol. Imagen a la que ya nos hemos acostumbrado.
Isa, Chabelita, también ha hecho saber en su cuenta de Instagram que siente especial emoción por este viaje con una imagen desde la habitación de su hotel donde se ve parte de la capital de Perú y donde el pie de foto reza el hastag #hastaqueseapagueelsol, título del último trabajo de su madre y, quizás también, un mensaje con segundas intenciones.
Lo cierto es que la familia entera de los Pantoja van a estar en Perú una semana. El concierto que ofrecerá en Lima se celebrará el próximo día 1 de marzo, en el Jockey Club. Por lo que cuentan con tiempo suficiente para hacer planes o saldar deudas pendientes…
Unos días dedicados a los ensayos y a las visitas por los rincones de la ciudad donde Chabelita nació y por los cuales vuelve a retroceder a sus orígenes. Este es el primer viaje que Isa Pantoja ha realizado al país que la vio nacer por lo que debe de estar siendo un verdadero volcán de sensaciones y sentimientos. El hecho de volver a sus raíces.
Y lo que sí de entrada descartamos es un posible reencuentro con la que fue su madre biológica, ya que la menor de los Pantoja ha hecho público en más de una ocasión lo que piensa y siente: «Mi madre es Isabel Pantoja», cerrando así toda posibilidad a un posible acercamiento con ella, Roxana.
Pero aún quedan varios días para que madre e hija -Pantoja- marchen de Lima. “Tu tierra te recibe con cariño”, es uno de los muchos bellos mensajes que los fans, tanto de Isabel madre como hija, han dejado en la red social de Chabelita. En la misma red social, Instagram, donde no cesa de subir vídeos de su visita a Perú compartiendo vivencias con su prima Anabel y con una amiga.
Un hito que seguro marcará la vida de la ya ex pareja de Alejandro Albalá -que tras la polémica de su boda con el joven ha decidido poner mar y tierra de por medio- y que seguiremos muy de cerca para no perdernos detalle de tan especial reencuentro con el país que le dio la vida y a la vez la oportunidad de ser hija de quien es, Isabel Pantoja.