Las declaraciones del tenista no se hicieron esperar. El sábado por la mañana, todavía con el eco resonando de las demoledoras declaraciones de Alba Carrillo sobre su ex pareja Feliciano López, Beatriz Cortázar publicaba su reacción en ABC: «No habrá pacto. No pienso darle nada a Alba ya que considero que no hay razón». En relación al pleito económico que la ex pareja mantiene, el deportista afirma que «Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio fe de ello en una escritura. Su primera abogada, Beatriz Antún, lo pudo ver antes y después por lo que no hay dudas al respecto y nadie fue engañada».
Largo y tendido ha hablado esta misma mañana el periodista Antonio Rossi sobre una conversación que ha mantenido con el toledano: “Al tenista le dio pena, piensa que Alba hizo el ridículo y que es muy penoso. Lo que cuenta sabe que es mentira, y no tiene ninguna credibilidad. Se ríe a carcajadas cuando escucha algunas cosas. ‘Mi familia la ha ayudado, apoyado y aconsejado’”, comenta el periodista Antonio Rossi sobre las reflexiones y pensamientos del todavía marido de Alba Carrillo.
“Antonio, gracias a Dios, estoy por encima de ella. El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio. Mis abogados estudiarán lo que ha dicho. Yo estoy centrado en lo mío. Lo que no voy a consentir es que siga intentando manchar mi imagen”, ha afirmado contundente.