Era el vídeo más esperado del último ‘Debate de Gran Hermano VIP 5’. Tardó en llegar, tardó en emitirse pero poco tardó en hacerse viral y saltar a las páginas de prensa rosa para ser comentado. ¡Y cómo para no! Ya lo adelantábamos esta mañana, Aída Nizar ya no adora su vida. ¿El motivo? Un ‘torpe despiste’ de Elettra Lamborghini dentro de la casa de Guadalix donde, en un juego picantón entre los concursantes, la italiana levantó el vestido de la vallisoletana regalando, una vez más, a todo el público el ‘placer’ de volver a ver a Nizar sin bragas.
Lo de ‘torpe despiste’ lo vamos a matizar. Y es que lo decimos con doble sentido. Por un lado, dudamos que haya sido un descuido ya que todos sus compañeros sabían perfectamente que la abogada suele pasearse sin bragas por la casa. Pero vamos incluso más allá, torpe y muy torpe ha sido la italiana porque en un acto de burla o intento de poner en evidencia a Aída Nizar, sin querer, está haciendo que la popularidad de la de Valladolid suba como la espuma, nos haga partirnos de risa en casa, nos divierta y deje frases para la posteridad como «hoy Aída no adora su vida». La están haciendo ganadora sin quererlo. Y eso, estimados lectores, es de torpes.
Pero a nosotros nos encanta. Y como nos encanta ver a Aída Nizar en situaciones comprometidas o mostrando -como ella dice- «sus vergüenzas», hemos elaborado una explosiva lista con los 10 momentos donde Aída lamentó -o no- ir sin ropa interior.
Marco le enseña a Aída el 'beso trompeta' y Elettra aprovecha para levantarle la falda.
JAJAJAJA. 😂
🔹VÍDEO ÍNTEGRO:#DBT7GHVIP5 #VIPDirecto pic.twitter.com/cIZeV4YEnf— GHVIP_RN (@GHVIP_RN) February 27, 2017
Un ‘beso trompeta’, un juego de amigos y una Nizar sin bragas
La vallisoletana es y siempre será una de las concursantes más polémicas de la historia de Gran Hermano y una de las polemistas más famosas de la televisión. Este es el vídeo que pudimos ver anoche en Telecinco y que nos ha dado la tremenda idea de crear esta lista… ¡Pero por supuesto ha habido muchas más ocasiones como esta!
Desde su paso por ‘Gran Hermano 5’ a sus colaboraciones en ‘Resistiré, ¿vale?’, siempre ha sido pillada sin ropa interior. Podríamos decir que esto es ya todo un clásico de la televisión: Así, llegó a ser pillada sin bragas bailando flamenco mientras trabajaba en ‘Crónicas Marcianas’, donde Xavier Sardà tuvo un pequeño enfrentamiento previo con Aída antes de emitir el vídeo que demostraba que ella, efectivamente, adora ir sin bragas.
¿Lo recuerdas?
Su primer desnudo para Interviú
Cuando salió de la casa de ‘Gran Hermano’ ya posó por primera vez en Interviú y a partir de ahí, han sido varias las ocasiones en las que la hemos podido ver muy ligera de ropa a Aída Nizar, dentro y fuera de los platós de televisión como vamos a comentar en cada punto y coma del reportaje.
La conocida publicación busca cada semana al rostro femenino de máxima actualidad para publicar en portada los lunes un reportaje o entrevista sobre el personaje acompañado de una sesión de fotos de lo más explícita.
Tras su salida en ‘Gran Hermano 5’, la de Valladolid posó así de ‘fresca’ -por lo joven que era entonces- y con ropa interior -escasa- de inspiración árabe para la citada revista.
¡Aunque hubo más ocasiones!
Varios posados más…
«En casa no usamos ropa interior», defendió anoche ‘Madre’ a su hija. Y es que, uno de los debates más recurrentes en los programas rosas cuando Nízar empezó a despuntar era el de si lleva o no ropa interior. La vallisoletana es una mujer a la que le gusta lucir piernas, y no es un secreto, pero de vez en cuando, y se supone que sin querer, luce un poco más de lo que debería.
‘Crónicas Marcianas’, como os comentábamos antes, fue el programa pionero en demostrar que la concursante y colaboraba no usa bragas. Y para alimentar tal polémica, a Aída Nizar no se le ocurre mejor idea que ‘despelotarse’ ante roda España…
¡Sus otros posados en portadas de revistas como la que os enseñamos, en ‘Interviú’, lo confirman!
También robados donde demuestran que Aída y la ropa interior…
¡No se llevan bien! Estas imágenes pertenecen a la revista ‘Sálvame’ donde muestran a una Nizar muy desnuda, sin ropa, cambiándose en plana playa y «sin bragas». Así lo titulan.
Unas imágenes súper comentadas en Telecinco donde no dejan en buen lugar a la abogada por estar considerado eso de mal gusto por no llevar ropa interior en zonas públicas.
La vallisoletana se defendió como puedo diciendo que se trataba de una jornada de relax en la playa y donde estaba permitido hacer nudismo.
Tania Llasera lo confirmó en su programa…
Y también muy comentado en televisión, concretamente en ‘Resistiré vale’, de Telecinco, hace ahora seis años, fue el comentario de Tania Llasera hacia la colaboradora. La presentadora del espacio, confirmó lo que ya parecía un hecho, «Aída no llevaba bragas» a menudo cuando iba a trabajar y así lo contó en directo.
Los allí presentes, como por ejemplo Raquel Bollo, no daban crédito ante lo sucedido y entre risas y burlas rajaron bien del gusto y costumbre de Nizar por ir ligera de ropa interior a su trabajo, la tele.
Pero aún quedan más momentazos… ¡Mira, mira!
Superviviente en estado puro
Hay que recordar que Aída también participó en la edición de ‘Supervivientes’ del año 2011. En su edición fue de las claras protagonistas por su lengua viperina y por dejarnos momentazos ‘hot’ como los que os mostramos…
Una imagen donde vuelve a dejar al descubierto otras partes íntimas en su paso por la televisión, el mismo programa al que, muy posiblemente, acuda su madre, Mari Ángeles Delgado, en la próxima edición, que está a punto de comenzar en los próximos meses.
Quizás este contexto sea más dado a poder ver a Nizar sin ropa interior por el calor del Caribe y por estar en bikini casi todo el día. Un descuido nuevo que la cámara captó y que poco tardó en hacerse viral por Internet. ¡Oops!
Y más posados…
Donde Aída Nizar ha querido posar así de insinuante, sexy, atrevida y provocativa para su ya revista favorita para esto de elevar las temperaturas, Interviú.
En esta ocasión, ataviada con ropa salvaje a lo Pocahontas, bien de plumas, de exotismo y con un león cachorro en los brazos, dejó a toda España con la boca abierta. ¿Cómo te quedas?
A nosotros nos encanta porque es de las veces que más bella y favorecida hemos encontrado a la gran hermana. Un posado que seguro le trajo a la abogada más ventajas que inconvenientes, por lo memos a la hora de encontrar compañero de vida temporal. ¿O no, Aída?
¡Con los pistones bien altos!
Es que no es una cosa nueva. Sus reiteradas ocasiones donde hemos «pillado» a Aída Nizar sin ropa interior son muchas. En esta ocasión, la hija de Mari Ángeles Delgado entró de nuevo a la casa de Guadalix como repescada con un vestido lencero con brillo en el escote y… ¡Sin sostén!
Tanto la audiencia como el resto de sus compañeros nos percatamos de que su falta de ropa interior debido a que, bien por el estado de nervios, bien por el gélido frío de la sierra de Guadalix o bien por ambos motivos, Aída dejó constancia de su amplia comodidad.
¡Vaya tela, Aída! ¡Pero nos reímos mucho contigo, todo hay que decirlo!
¿Braga o faja?
Sea lo que sea, por lo menos en esta ocasión llevaba ropa interior. Se trató de un momento complicado donde la reportera de ‘Sálvame Diario’ en su sección donde trabajaba como cronista, en un despiste tonto, se tropezó en plena calle, cayendo al suelo, levantándose su blanco vestido y dejando ver sus ‘vergüenzas’ otra ocasión más.
La propia Nizar ha repetido en las últimas semanas que le encantaría poder trabajar de nuevo como reportera para Telecinco porque -ella asegura- «he sido la mejor reportera que esta cadena ha tenido».
Y desde aquí reivindicamos que si va a dar momentos tan míticos como este, por favor, ¡que Aída vuelta a la calle como reportera!
Provocación es su segundo apellido
Si es que no lo puede evitar. Así es ella, poco sencilla, nada básica y acude a los photocalls de todos los ‘saraos’ con transparencias, vestidos provocativos, grandes escotes o directamente sin ropa.
En esta ocasión, en una de las fiestas de fin de edición de ‘Supervivientes’, en 2011, Aída Nizar optó por vestir un top lencero donde dejaba ver que sí llevaba sujetador. Raro en ella. Pero nos quedamos, como decíamos, con la idea de querer levantar siempre las miradas y críticas de todos los asistentes a cada fiesta.
Y tú, ¿con qué momentazo de todos los que comentamos te quedas?