Toño Sanchís no tiene miedo ninguno sobre lo que pueda pasar con algunos de los colaboradores de Sálvame, y también con el propio programa. El representante tiene ganas de guerra y así de claro lo ha dejado enfrentándose una vez más con su pasado televisivo. ¿Qué es lo que ha pasado? Te mostramos la última imagen de Toño, a continuación.
1Aplasta a Kiko Hernández
> Belén Esteban se encargó de que todos los trapicheos de Toño Sanchís salieran a la luz. Comenzó entonces una campaña de desprestigio contra él en televisión que, a día de hoy, aún persiste. Lo curioso es que la princesa del pueblo ha contado con el apoyo de todos sus compañeros de Sálvame, una auténtica avalancha que acabó con la huida del mánager de los platós de televisión. Pero Toño no pasó por alto esta campaña contra él y dio comienzo a su propia batalla legal contra algunos tertulianos de Telecinco.
Así las cosas, Sanchís lanzó uno de sus últimos dardos contra Kiko Hernández, que es el que más crítico se ha mostrado con el exrepresentante de Belén Esteban. No sabemos si lo que os mostramos a continuación tendrá algo que ver con esto, pero sea como fuere, no os dejará indiferentes. Dale a ‘siguiente’.
Siguiente: Toño Sanchís, a los juzgados