Hace unas semanas se celebraba en Madrid la fiesta del del décimo aniversario de La fábrica de la tele. Allí acudieron grandes estrellas de los diferentes programas que produce la productora: ‘Cámbiame’, ‘Sálvame’, ‘Cazamariposas’… Entre todo los invitados pudimos ver a María Patiño, Carmen Alcayde, Belén Esteban, Paz Padilla o María Patiño. Pero allí también acudieron Terelu Campos, el reportero Kike Calleja y la novata en ‘Sálvame’, Mónica Hoyos.
Según todo lo contado, Mónica Hoyos habría estado flirteando con el reportero durante toda la noche y no se habrían separado ni para pedir una bebida en la barra de la discoteca. La que estuvo muy atenta a lo que pasaba entre Kike y Mónica fue Terelu Campos, la ex del periodista de ‘Sálvame’. Se habla de una gran tensión en el ambiente al ver a Terelu por un lado y a su ex por otro sin separarse en ningún momento de Mónica Hoyos.
Eso sí, Terelu y Kike Calleja siguen siendo muy amigos a pesar de haber roto en su día. El reportero se acercó a la hija de María Teresa Campos a altas horas de la madrugada para hacerle un masaje en los pies de lo cansada que estaba de los tacones y de darlo todo bailando en el escenario de la discoteca madrileña Kapital.
Esto que podría ser un triángulo amoroso en toda regla, se complica para Mónica Hoyos. Según apuntaba Kiko Matamoros, Mónica llegó a decir fuera de cámaras que Kike no le gustaba en absoluto. Además, es muy sospechoso que quien saque este tema en ‘Sálvame’ sea Rafa Mora, íntimo amigo de la Hoyos.
No sabemos si realmente quiere hacerse un ‘Deluxe’ y que constantemente se hable de ella o lo que de verdad puede preocuparle es que se acerca la renovación de su contrato con el programa vespertino de Telecinco.
La misma hipótesis se planteaba con Rafa Mora, en los últimos días se ha convertido en protagonista de una presunta infidelidad por parte de su novia. Casualmente el tronista sólo ve posible una reconciliación si Macarena, su pareja, pasa por el polígrafo. Un drama vendido en directo con el que Rafa Mora ha acudido al programa más veces de lo que tenía acordado. Y como con Mónica Hoyos, todo coincide con su renovación de contrato.