Alice Campello y Álvaro Morata ya son familia numerosa. Y es que la atractiva pareja acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo, al que han llamado Edoardo. El futbolista ha sido el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales, con una emotiva publicación: «Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo».
Tal y como afirma el futbolista en su publicación de Instagram tanto Alice como el recién nacido están perfectamente, y no hay más que ver las preciosas fotografías que ha compartido Morata para morir de amor. Y es que al igual que Alessandro y Leonardo, los mellizos de dos años que ya tiene la pareja, Edoardo es un bebé precioso que parece un muñequito pese a tener pocas horas de vida, cuando los niños suelen estar hinchados por el esfuerzo.
Sin embargo, parece que el alumbramiento ha tenido que ser coser y cantar, puesto que la modelo italiana compartía una historia en su cuenta de Instagram hace tan sólo 3 horas en las que, sonriente contaba a sus seguidores que estaba de parto con un simple «aquí estamos» desde la cama del hospital.
Edoardo ha nacido en un hospital de Turín, ya que Morata fichó la semana pasada por la Juventus. Con su regreso al club italiano – donde el delantero jugará con Cristiano Ronaldo – se cumple el sueño de Alice de regresar a Italia, donde no han podido tener un aterrizaje mejor con el nacimiento de su tercer hijo.