La familia Ortega Cano definitivamente no atraviesa una buena racha. Los disgustos no cesan para el que fue marido de Rocío Jurado, José Ortega Cano. La última mala noticia: El ingreso de nuevo en prisión de su hijo José Fernando, un hecho que está levantando demasiadas brechas en la familia y que está causando verdaderos disgustos también a su hermana, Gloria Camila.
José Fernando ingresó en el Centro Penitenciario de Puerto II hace una semana después de quebrantar la orden de alejamiento impuesta por su ex novia Michu, según hemos conocido hoy a través de TVE. La madrugada del 13 de enero la policía de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera vio un coche estacionado de manera sospechosa frente a una venta. En él estaba el menor de los Ortega Cano y Michu.
Tras ser reconocidos, el joven no dudo en poner el coche en marcha y darse a la fuga. Un doble delito por desacato a la autoridad y por quebrantar la orden de alejamiento que tiene impuesta un juez ante su ex pareja.
La familia apunta como el mal de todo lo sucedido a Michu. La que fuera novia de José Fernando en su día no está trayendo nada bueno al hermano de Gloria Camila pese a los esfuerzos de toda la familia de separarle de ella.
Con, además, una Rocío Carrasco alejada del núcleo familiar y con la reciente pérdida del hermano de José Ortega, Eugenio, las últimas semanas para la familia se están convirtiendo en un verdadero infierno.
¿Entrará, por fin, José Fernando en razón y se alejará definitivamente de su ex pareja, Michu?