Estas últimas semanas, el que fuera guardia civil ha estado en el punto de mira a raíz de diferentes polémicas que lo señalan. No podía faltar su guerra judicial contra su exmujer, por la cual un juez obligó a Antonio David Flores a depositar 80.000 euros de fianza. Sin embargo, el malagueño ha dado un giro de tuerca a esta difícil situación y ahora los cuchillos apuntan hacia Rocío Carrasco… Todo ha cambiado. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1La semana más dura de Antonio David
> No están siendo días sencillos para el colaborador de Sálvame. Desde que Carmen Borrego concedió una entrevista en la revista Lecturas en la que afirmó sin tapujos que “Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores”, el padre de la joven se ha visto inmerso en una cruenta guerra de acusaciones que ha dejado a más de uno muy mal parado. Para colmo, varias mujeres han asegurado estas últimas semanas que han tenido un affaire con el malagueño y que este ha sido infiel a su mujer, Olga Moreno, que también se ha confesado ante la revista Semana para señalar lo mal que lo está pasando por culpa de todos estos frentes abiertos.
Por si todo esto no fuera suficiente, los numerosos procesos legales que tiene abiertos con su exmujer, Rocío Carrasco, han asomado su fea cara y amenazan con ocasionarle todavía más problemas. Recientemente, se ha conocido que el otrora guardia civil debía abonar 80.000 euros de fianza a consecuencia de una demanda que le interpuso la hija de la más grande. Sin embargo, la situación acaba de dar un giro de tuerca y ahora podría ser ella la mayor perjudicada. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Antonio David da la vuelta a la tortilla