2017 empieza a tomar forma y parece que va a ser el año de los embarazos y los bebés. Noelia López acaba de traer al mundo a su retoño, Arnaldo, Soraya Arnelas está a punto de conocer a su pequeña Manuela Grace, Beyoncé anunció vía Instagram que esperaba gemelos para el próximo mes de junio, Amal y George Clooney exactamente lo mismo. Mucho más cerca de nosotros, hoy se confirma que dos famosas famosísimas darán a luz en este mismo año a sus segundos hijos.
Por un lado, Tania Llasera. La célebre presentadora de Mediaset se convirtió en madre primeriza el pasado 10 de enero de 2016. Casualmente coincidiendo con la muerte del cantante David Bowie, toda una inspiración para Llasera, que decidió bautizar a su hijo bajo el nombre de Pepe Bowie. La rubia dicharachera está otra vez embarazada y lo ha anunciado a través de su vlog en Mtmad. En el vídeo para su blog confiesa su felicidad, añade que está feliz y que estaba deseando entregarle un hermanito a Pepe Bowie: «Aluciné, casi no lo sabía ni mi familia y estoy de mucho menos de lo que decían».
La siguiente mommy-to-be no lo ha confirmado ella por sí misma pero según publica el portal Vanitatis, la modelo Malena Costa se ha visto obligada a posponer su boda por encontrarse en estado de buena esperanza. La modelo, tras haber dado a luz en 2016 a su pequeña Matilda, estaba planeando su enlace con sumo mimo y cariño para este próximo verano junto a su pareja, el jugador de fútbol Mario Suárez, pero la vida -o la naturaleza- ha querido que no sea así. A pesar de su intención de volver a ser madre, a la joven maniquí le ha pillado de sorpresa: “Repetiremos experiencia, pero por ahora quiero recuperarme al cien por cien y trabajar un tiempo y luego ya veremos. Primero está la boda, esperemos, porque el año pasado nada”, explicaba Malena en un evento de Woman’s Secret.
¡Enhorabuena a las dos, madrazas!