Después de haber tocado fondo la semana pasada, admitiendo que su relación con Olga Moreno estaba tocada y que se estaba planteando dejar «Sálvame» por las supuestas amantes que han salido a la luz, Antonio David Flores ha resurgido de sus cenizas. Con fuerzas renovadas y ganas de seguir dando guerra durante mucho tiempo, el ex de Rocío Carrasco ha vuelto a Málaga para reencontrarse con su mujer y ha lanzado un serio aviso para el que se quiera dar por aludido. Sigue leyendo para enterarte de todo.
1El peor momento de Antonio David Flores
> El que fuera guardia civil atraviesa por una de sus etapas más complicadas en televisión. La entrevista que Carmen Borrego que concedió a la revista Lecturas, en la que aseguró que “Rocío Carrasco nunca perdonará a Rocío Flores”, desencadenó una cruenta guerra de acusaciones e improperios entre las Campos y Antonio David que parece no tener fin. Por si todo esto no fuera suficiente, algunas mujeres han visitado Sálvame señalando que el malagueño tuvo una relación con ellas y que fue infiel. Se trata de unas graves acusaciones que han puesto contra las cuerdas su relación con Olga Moreno, tal y como él mismo confirmó en el magacín vespertino de Telecinco.
Antonio David Flores está seguro de que alguien se oculta detrás de esta campaña que parece haberse iniciado contra él, y aunque no se atreve a dar nombres por temor a posibles represalias legales, algunas indirectas e insinuaciones apuntan a Fildel Albiac y a las Campos. Según el malagueño, estos aliados de Rocío Carrasco no quieren que siga trabajando en televisión y harán todo lo que esté en sus manos para hacerlo abandonar la pequeña pantalla. Cansado de esta situación, el que fuera guardia civil ha dado un golpe sobre la mesa y ha atacado salvajemente a sus enemigos. Sigue leyendo para enterarte de todo.
Siguiente: Antonio David deja a las Campos mordiendo el polvo