Esta mediática saga vuelve a estar en el punto de mira y todos los conflictos que afrontan ocupan los principales titulares de la prensa del corazón. Ahora, una nueva polémica se suma a las anteriores y afecta de lleno a Rocío Carrasco. Sobre la heredera universal de la más grande cayeron fuertes acusaciones que la culpan de producirse graves lesiones mientras estaba embarazada de David, hermana de Rocío Flores, los hijos que tuvo con Antonio David. Sigue leyendo para enterarte de todo.
1Rocío Carrasco, siempre cuestionada
> Todo cambió para la heredera universal de la más grande en la mañana del 27 de julio de 2012. Tras protagonizar un violento episodio con Rocío Flores, ambas terminaron enfrentadas y no se han dirigido la palabra desde entonces. Se trata de un conflicto familiar que se ha extendido a lo largo de 8 fatídicos años y del que todo el mundo parece tener algo que decir. La mayor parte de la opinión pública no puede entender cómo una madre no quiere retomar el contacto con su hija, que pide a gritos un acercamiento con ella cada vez que tiene ocasión.
Muchos se han atrevido incluso a cuestionar a Rocío Carrasco como madre, entrometiéndose en uno de los ámbitos más íntimos de su vida privada. Ahora, con las informaciones que han visto la luz, la cosa no tiene pinta de ir a mejor, y es que la heredera universal de la más grande fue acusada de provocarse graves lesiones mientras estaba embarazada de David Flores, su segundo hijo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Rocío Carrasco, acusada de lo peor