Ausonia colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en la investigación y prevención del cáncer de mama, en una campaña con la que además promueve la detección precoz – fundamental en la lucha contra el cáncer – de la que Marta Sánchez vuelve a ser imagen, y a la que este año se unen Rozalén y Lydia Valentín como embajadoras y Ana Locking, como responsable del diseño del emblemático pañuelo rosa.
1El pañuelo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama
El pañuelo rosa de Ausonia lleva 13 años simbolizando la lucha contra el cáncer de mama y que financia un estudio sobre la resistencia de algunos tumores de mama (HER2+) al tratamiento y la búsqueda de nuevas terapias que sean más efectivas. Y este año se presenta con tres diseños diferentes que reflejan tres mensajes clave para la campaña: prevención, detección precoz e investigación; creación de la diseñadora Ana Locking.
“Estoy muy ilusionada de poder aportar mi creatividad, ya que como sabéis, soy paciente de cáncer de mama. El hecho de poder transmitir con mis diseños, un poco de esperanza y apoyo a todas las mujeres que están pasando por esto, me reconforta y me ayuda mucho. Estamos unidas en esta causa y estoy convencida de que juntas, podremos hacer mucho más”, expresó la diseñadora Ana Locking, que también se ha sumado a esta causa que este cuenta con Marta Sánchez, Rozalén y Lydia Valentín como embajadoras de lujo.
“La idea en la que me he inspirado es que juntas podremos avanzar en la lucha contra el cáncer de mama, por eso en el diseño aparecen muchos y diferentes perfiles de mujeres, para resaltar que cada mujer es única y que la unión hace la fuerza”, explicó Locking.