El paso de Aitana Ocaña por Operación Triunfo en 2018 supuso un cambio radical en todos los aspectos de su vida, pero sobre todo en el económico. La joven de solo 21 años, ha sabido exprimir muy bien el ‘boom’ de su participación en el talent show, donde consiguió quedar finalista, y lleva ya dos años tratando de expandir su carrera hacia otros ámbitos de forma que sus ingresos estén diversificados. Gracias a esta visión de negocio, la cantante ha podido permitirse comprarse un chalé en Madrid de nada más y nada menos que 750.000. ¿Cómo ha conseguido reunir tanto dinero?
1ÉXITO MUSICAL
Tras salir de ‘Operación Triunfo’ Aitana continuó trabajando en el sector musical, encontrando un estilo propio que le ha traído grandes éxitos en la industria. Hoy día es un valor seguro y muchos de sus sencillos se han posicionado en el top de los temas más escuchados. Canciones como Issues, Can’t stop feeling, Arde o No puedo vivir sin ti, ya tenían millones de visitas en Youtube cuando las interpretaba en las galas de OT.
Pero su mayor éxito incluso con proyección internacional le llegó con ‘Lo malo’, que le permitió estrenarse en un estilo más urbano.El tema, interpretado con Ana Guerra, que pasó por la academia un año antes que Aitana, fue un auténtico fenómeno viral en Spotify, Itunes y por supuesto en RRSS y con el que consiguieron el Disco de Oro Digital. Además Aitana sabe codearse con artistas influyentes y reconocidos, como C.Tangana o Shawn Mendes, con quienes podría llegar a colaborar en el futuro. La joven ya ha lanzado su segundo álbum titulado “Enemigos’.