José Antonio Avilés es todo un personaje. Cuando parecía que su paso por Supervivientes le había servido para hacer un poco de introspección y darse cuenta de lo que tiene que hacerse mirar, o al menos revisar para moldear en su carácter, parece que no le ha servido de mucho, ya que, como es tradición, vuelve con las pilas más cargadas que nunca en el programa de ‘Viva la Vida’ y, encima, hace caso omiso a las advertencias por su mal comportamiento.
Qué lejos han quedado aquellas buenas intenciones de tan solo hace escaso un mes y medio, cuando declaraba Avilés en la revista ‘Hola’, que se iba a poner en manos de psicólogos y psiquiatras por el daño emocional que le había provocado su paso por Supervivientes, pero evidentemente, el daño que é también había causado: “Para solucionar todos mis problemas me pondré en manos tanto de abogados, como de psicólogos, y psiquiatras, pero también voy a ser consecuente y responsable con todo lo que sea verdad”, decía. Os contamos qué es lo que hace que ahora mismo nadie soporte a José Antonio Avilés.
Las constantes salidas de tono de Avilés que crispan a sus compañeros
¿Qué le pasa a José Antonio Avilés? pues lo de siempre, ya que el otro día en ‘Viva la Vida’ volvía a querer ser el centro de atención, el protagonista absoluto, en ‘mandamás’ del programa con sus continuas salidas de tono, ya no solo hacia los personajes de los cuales lanza sus «informaciones», sino que también arremetiendo en contra de sus propios compañeros. Y así, tanto el propio Diego Arrabal, como Carmen Borrego y Alba Carrillo, lehan tenido que decir ya en más de una ocasión: «A mi no me levantes la voz».
Toñi Moreno le llama ¡mentiroso! en directo, y Avilés abandona el plató
Parece que no solo el «odio» se queda entre sus compañeros del programa de ‘Viva la Vida‘, sino que algunas presentadoras también están a la defensiva y parece que no le pasan ni una al colaborador. Esto sucedía el pasado 3 de agosto cuando Avilés, daba una información de que las hermanas Campos y, Alejandra Rubio, hija de Terelu, estaban prepararando una exclusiva para una famosa revista del corazón. Pero su sorpresa vino cuando Toñi Moreno le llamó mentiroso en directo al desmentir sus informaciones, ya que las propias Campos le acababan de confirmar que era mentira ¡Vete fuera, hombre! Que se vaya a su casa, ¿no? exclamó. Y lejos de rectificar, Avilés, se levantó y se fue del plató.
Emma García exclama ¡Avilés, por favor, no aguanto ese tono de voz!
Parece que, los ataques hacia Avilés no vienen solo de parte de sus compañeros, y ni tan siquiera de Toñi Moreno, presentadora en sustitución del programa este verano, sino que Emma García le echa rapapolvos un día sí y otro también. La presentadora, harta de los comentarios de Avilés, y de sus contantes salidas de tono, no lo ha podido soportar más y así lo acaba de expresar en el programa de hace tan solo unos días «Avilés, por favor. No aguanto ese tono de voz y quiero aguantarte…». ¡Hasta ahora sordos no estamos!», le continuaba increpando mientras él se acomodaba en el sillón. «Lo digo en serio. Lo hemos hablado antes fuera de cámaras y te lo digo delante. Vamos a hablar todos en un tono normal porque si nos ponemos a chillar, imagínate«, continuaba reprendiéndole muy enfadada. En las redes, tampoco parece que los espectadores aplaudan sus actos, ya que lo único que quieren es que abandone definitivamente los platós de televisión. ¿Qué pasará con José Antonio Avilés si continúa con esa actitud que no soporta nadie?