Pese a las dificultades, Anabel Pantoja, a sus 34 años, está en uno de los mejores momentos de su vida y carrera. Ya no sólo es vista como la sobrinísima de Isabel Pantoja, con quien comparte la afición por el canto; su carisma, entusiasmo y actitud ante el público – a quienes se dirige con claridad y seguridad – han hecho que la audiencia y ella se entiendan tan a la perfección, que ya no hay quien no la considere una de las mayores influencers españolas.
Convirtiéndose de a poco – con una gran fuerza de voluntad – en una de las absolutas protagonistas, en el programa ‘Sálvame’, siendo una de las habituales, y abriéndose brecha en Mediaset, participando en nuevos proyectos.
1Con paso firme, contra vientos y mareas
Bien es cierto que no todo ha sido un lecho de rosas para Anabel Pantoja en el espacio de Telecinco; primero, recibió una serie de críticas por parte de su compañero Kiko Matamoros en la revista ‘Lecturas’, señalando – entre otras cosas – que “Anabel es la sucesora natural de la peor Belén Esteban”.
También, protagonizó un comentado enfrentamiento con Miriam Saavedra, ya que esta dio a entender que Omar Sánchez, su prometido, se había insinuado a dos chicas a sus espaldas en la fiesta que tuvo lugar en Cantora, el día de Nochevieja.
Y por si fuera poco, también fue fuerte criticada por parte de su prima, Isa Pantoja, quien en una entrevista para una revista dijera que se avergonzaba de su prima por el vídeo que colgó en redes sociales en el que estaba un poco afectada tras varias horas de fiesta; y que posteriormente se pronunciaría diciendo: “Que la quiero mucho, ya lo sabe, y que todo está bien”.
Sin embargo, Anabel ha demostrado – contra vientos y mareas – tener la fuerza y el empeño suficientes para seguir adelante con éxito y con nuevos proyectos.