María Patiño cuenta con una silla fija en Sálvame y presenta todos los fines de semana su propio programa. Con estos datos, cualquier diría que la tertuliana no atraviesa por su mejor momento, pero esta afirmación es totalmente cierta. La colaboradora se ha visto desbordada y ya no sabe qué hacer. ¿Corre peligro su trabajo en Telecinco? ¿Qué ha pasado para que atraviese por sus horas más bajas? Te damos todas las claves, a continuación.
1Una periodista muy juzgada
> El corazón siempre ha estado en auge. Ya sea en televisión o en un medio escrito, la vida de los celebrities más importantes de nuestro país interesan y mucho a la opinión pública. Sin embargo, hacerse un hueco en este mundo y ser un periodista de reconocimiento tiene su aquel, y María Patiño lo sabe más que nadie. Según ha contado en más de una ocasión, su llegada a la televisión no fue nada fácil.
Seguro que recordáis como, después de la desaparición de Dónde estás Corazón, uno de los programas con mayor audiencia en Antena Tres, la periodista sudó para hacerse un hueco en Sálvame, donde actualmente cuenta con una silla fija. Pero a la colaboradora no parece que le haya servido de mucho porque ni con esas ha conseguido que se la deje de juzgar. Su profesionalidad está en la cuerda floja y tenemos los datos que podrían acabar con su trabajo. Dale al siguiente para conocer todos los detalles.
Siguiente: La profesionalidad de María Patiño en entredicho