Paz Padilla nos dio una lección a todos el pasado sábado en el Deluxe, hablando de forma ejemplar sobre el fallecimiento de su marido. Días después, Cotilleo.es se ha dado cuenta de un dato desconocido para muchos sobre la andaluza, que sin duda hundirá al resto de colaboradores de Sálvame. Continúa leyendo.
1«Mi marido murió en mis brazos»
> Paz Padilla se enteró de la enfermedad de su marido por medio de un médico en urgencias quien, tras realizar una resonancia, le dijo que su marido tenía un tumor y que le quedaba muy poco tiempo de vida: «Me lo dijo sin anestesia». Durante el proceso, la humorista hizo todo lo que estuvo en su mano para hacer que las semanas de vida de Antonio fueran muy felices: «No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alga gemela, el amor de mi vida. Es lo único que le he podido dar. Amor del bueno. Le decía te quiero y gracias, 24 horas al día».
Antonio murió en casa de Paz, ya que ese era el último deseo. Murió en sus brazos, y así lo confesó la propia presentadora con toda la entereza del mundo. «Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije ‘ya, mi amor, recuerda: cuando me toque ven por mí… y poco a poco, se fue yendo’. Falleció, la perra de la familia subió a la cama, todos se dieron la mano y le desearon buen viaje: «Sacamos una botella y brindamos», afirmó. Unos días después de esta conmovedora entrevista, ve la luz un dato sobre la presentadora que deja por los suelos a sus compañeros de Sálvame. Dale a ‘siguiente’.