Sara Carbonero comienza una nueva etapa en Madrid, tras cinco años viviendo en Oporto y después de pasar sus vacaciones más familiares entre el pueblo de su marido Iker Casillas y el suyo.
Oporto ha sido su casa desde que se trasladaron en 2015 por los compromisos profesionales del ex capitán de la Selección Española y ahora, tras la decisión tomada por Iker Casillas, se cierra un ciclo y se abre otro para la pareja.
1La periodista vuelve a su hogar tras cinco años viviendo en el extranjero
Sara Carbonero, está muy ilusionada con su nueva etapa en Madrid, tras pasar los últimos cinco años en Portugal donde, tanto el matrimonio como los niños, estaban felices y completamente adaptados a la rutina del lugar. Durante su estancia en Oporto se han sentido muy cómodos y han hecho un amplio grupo de amigos que acabaron por convertirse prácticamente en su familia durante su estancia en la ciudad lusa.
Pero ha llegado el momento de volver a casa y tras disfrutar de un tranquilo verano en plena naturaleza y en compañía de sus seres queridos entre Navalacruz, el pueblo de él, y Corral de Almaguer, localidad de ella, se han instalado finalmente en Madrid, marcando de esta manera el inicio de una nueva etapa que afrontan con mucha ilusión.