Lo hemos colado en Cotilleo.es dedicándole una lista de aúpa no precisamente porque sea un personaje súper popular pero sí por tener un físico de escándalo, lo admitimos. Eso sí, esta semana está siendo uno de los protagonistas de la prensa rosa y ya ha pasado por varios programas de televisión para contar por qué es el «enfermero más sexy de España»… ¿Ya sabéis de quién hablamos? ¡Claro, se trata de Fran Suárez!
Además de su profesión como sanitario, también, es modelo y bailarín. Profesiones que le exigen a estar en perfecta forma física. Fran dedica gran parte de sus momentos libres a rendir culto a su cuerpo, que a juzgar por las muchas publicaciones que comparte desde el gimnasio, donde también es monitor físico, le debe de encantar eso del mundo fitness. ¡Qué completo el chico, oye!
Sin embargo, el enfermero asegura que su vida no ha cambiado y que «sigue siendo normal». No obstante, Fran Suárez admite que en «el gimnasio mis compañeras bromean un poco más». Además, el sexy sanitario contó, entre risas, que durante un turno de trabajo «una acompañante del sacerdote del hospital me propuso tomar un café con ella».
¡Vaya CV como modelo! ¡Flipamos!
Así se anuncia en una conocida web de contrataciones para modelos…
• Modelo en Abercrombie & fitch actualmente.
• Modelo para Nivea for Men campaña publicitaria.
. Modelo para Interviú en colaboración con la actriz Patricia Vico.
• Modelo publicitario para la revista Vogue Italia “The Bertrand Times”.
• Azafato de congresos (Medicina, Farmacología…)
• Azafato de alta imagen ( Vogue Fashion Night, Expo Boda, IFEBA…).
• Modelo publicitario para L’Oreal 2012.
• Modelo publicitario de Carolina Herrera para la fragancia 212VIP 2012.
• Figurante en serie televisiva “ Isabel la Católica”.
• Imagen para WELLA y modelo de pasarela para “Salón total look Internacional Madrid 2011”.
• Modelo de pasarela con trajes de novio para la firma “El Palacio de Rosa Géminis”.
• Finalista en el concurso Pelo Pantene 2009.
¡Madre mía cuantas cosas nos hemos perdido de Fran! Menos mal que ya estás en nuestras vidas…
Fran Suárez se define a sí mismo con un hombre luchador y, a juzgar por su perfil de Instagram -donde cuelga sus fotos-, es también un amante del gym y del mundo deportivo, lo que le hace poseedor de un físico espectacular que le han otorgado el título de buenorro entre buenorros.
Dieta, gym, entranador, mancuernas y otros deportes al aire libre son lo que le hacen tener este cuerpo tórrido que desde luego nos parece un motivo más que suficiente para dejar a medio mundo con la boca abierta. ¿A qué gimnasio irá? ¡Queremos verle en estado puro y entrenando!
Ligero de ropa en redes sociales
A nosotros nos encanta verle con falta de ropa en su cuenta de Instagram. Algo que podría ser uno de los reclamos principales para atraer seguidores. Sin embargo, el enfermero se mostró algo tímido en la televisión a la hora de justificar sus desnudos parciales, asegurando que «la culpa es de la calefacción central» de su centro hospitalario.
Además, compartió una anécdota de su trabajo -como cuentan en Vanitatis- en la que el cura del hospital le presentó a su sobrina para que saliesen juntos, algo con lo que Cárdenas bromeó preguntando si el sacerdote le había dicho al enfermero «que no se pasase con ella». «Todo lo contrario, me dijo que me la quería presentar», matizó Fran Suárez ante semejante situación.
¡Qué manera de ligar?
https://www.instagram.com/p/BQlPkhiAHd1/?taken-by=fransuarezr
Amante de los animales y… ¡85.000 followers en Instagram!
¡Ha duplicado su número de followers en tan sólo cuatro días! Pero claro, con el perfil que gasta el guapérrimo Fran en Instagram, como para no. Casi cien mil followers cuenta el enfermero para que todos ellos puedan disfrutar de sus fotos en ropa, vestido elegante, en el hospital, deportivo, sin camiseta, en ropa interior, en su casa, con amigos, viajes… Bueno, un sin fin de momentazos que nos han dejado locos.
Si tú también te declaras fan de Suárez desde ya no le pierdas la pista al chicarrón y pidamos todos en redes que entre en algún reality de televisión. ¿Os imagináis?