Lydia Lozano es uno de los personajes de televisión más rentables y exitosos del entretenimiento español. De eso no hay duda. Querida por el público y cuestionada por algunos de sus compañeros, la mujer de Charly provoca diferentes reacciones entre todos los que la conocen. Te contamos el por qué de su doble cara, a continuación.
1La audiencia la adora
> Lydia Lozano es uno de los personajes esenciales de Sálvame. De eso no hay ninguna duda. En Telecinco cuenta con el apoyo de algunos de sus compañeros de televisión y donde, muy en a menudo, demuestra su profesionalidad delante de una cámara. Pero hoy será diferente porque, aunque seguirá exponiéndose en la misma cadena donde trabaja desde hace años, esta vez la periodista será la entrevista y, junto a Bertín Osborne, hablará de los temas más duros a los que tuvo que enfrentarse hace años cuando se tiró a la piscina sin agua como por ejemplo.
Pero no todo iba a ser de color de rosas. Y es que la veterana comunicadora se enfrenta continuamente a grandes críticas por presuntas «traiciones y deslealtades» a algunos de sus compañeros y conocidos cercanos. ¿Es Lydia Lozano lo que aparenta ser? ¿Es tan maravillosa como la audiencia cree? Dale a ‘siguiente’ para conocer la verdad sobre la mediática colaboradora.