Normalmente, la hija de la Jurado suele mantenerse al margen de la polémica y evita referirse públicamente a los conflictos que enfrentan a buena parte de su clan. Sin embargo, en esta última ocasión, Gloria Camila Ortega no ha tenido pelos en la lengua y se ha sincerado sobre su familia, lanzando un claro dardo envenenado a su hermana, Rocío Carrasco, con quien no se dirige la palabra desde hace unos cuantos años. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Una familia rota
> Muy atrás quedan ya los años en los que podíamos ver a todos los hijos de la más grande unidos en amor y compañía. No había un solo evento o celebración en el que no se dejaran ver todos y cada uno de los integrantes de este mediático clan para hacer alarde de lo unidos que estaban, pero, por desgracia, ese vínculo que parecía infranqueable solo existe ya en nuestra memoria. Hace años que Rocío Carrasco siguió su propio camino y se alejó de su familia, dejando tras de sí un montón de incógnitas que todavía hoy siguen sin respuesta.
La heredera universal de la más grande no tiene contacto alguno con sus hijos, Rocío y David Flores; pero tampoco con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando Ortega. La primera, una de las más mediáticas de la saga, intenta no pronunciarse sobre el conflicto que ha dividido a su familia, pero en esta ocasión se ha sincerado como nunca y ha lanzado un sutil pero envenenado mensaje sobre Rocío Carrasco. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Gloria Camila y su dardazo a Rocío Carrasco