Tras meses de batalla legal, Alejando Sanz finalmente han conseguido llegar a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera, madre de dos de sus hijos.
Tras 12 años de relación y dos hijos en común, la ex pareja anunció su separación el año pasado.
Alejandro Sanz recibió una de las mejores noticias de este 2020, pues ha conseguido llegar a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera, que beneficia – sobre todo – a sus hijos Dylan (9) y Alma (6).
1Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación en julio de 2019
Alejandro Sanz y Raquel Perera – quien también fue asistente personal de la cantante – anunciaron su separación en julio de 2019 a través de un mensaje conjunto en redes sociales, con una foto de ellos con sus hijos.
“Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y lo será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las formas de amarnos en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la corresponsabilidad hacia nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de todo… es diversa y hermosa, como la vida y seguirá siendo así. El mundo cambia, nosotros también, siempre con amor”.
Sanz y Perera se casaron en 2012 en la finca del cantante de Jarandilla de la Vera, Cáceres, tras cinco años de relación.