María Patiño es una de las periodistas, colaboradora y presentadora del corazón más famosas. Un referente de la profesión, pero también protagonista de momentos bochornosos en el programa que más fama la ha dado: Sálvame. En el programa de Telecinco ejerce de colaboradora y esporádicamente de presentadora.
Patiño se dio a conocer en programas de Antena 3 como Sabor a ti, junto a Ana Rosa Quintana y ¿Dónde estás corazón? Desde 2011 fichó por Telecinco para el programa de La Noria, pero unos meses más tarde, ya en 2012, se incorporó a Sálvame Deluxe, para posteriormente en 2014 colaborar habitualmente en Sálvame. Veamos sus momentos más bochornosos.
1El fetichismo de María Patiño
Empezamos con una de las más recientes. Ocurrió en julio de este año. La protagonista estaba siendo Anabel Pantoja y su experiencia como invitada en el concurso Adivina qué hago esta noche y Patiño es la que acabó siendo la protagonista.
Los colaboradores conversaban sobre qué cosas les gustaba comer a Anabel cuando, sin previo aviso, Patiño intervenía para afirmar que a ella le encanta «comer pies». «¿De verdad?», reaccionaba Jorge Javier, genuinamente extrañado por la confesión de su amiga. «A mí me gusta comer los pies, chuparlos claro», repetía María ante el escepticismo del presentador, que exclamaba un rotundo «¡con lo escrupulosa que eres!». «Yo no soy nada escrupulosa. Bueno, para la comida normal sí, pero para lo otro no, como de todo«, reconocía entre risas.