Ese es el tremendo titular que, muy bien hilado, recoge la revista Diez Minutos en portada. Están casados, sí. No obstante, la pareja se encuentra rota actualmente y parece que esta vez es de forma definitiva. Según publica ¡HOLA!, fuentes cercanas a la pareja hablan de un malestar en su convivencia desde las pasadas navidades. Isa, en estos días, hace su vida en Madrid con su hijo Alberto y su incansable compañera Dulce mientras que Alejandro vive en Santander, su ciudad natal, buscando todavía su rumbo profesional. Una dispersión que según apuntan también podría haber sido motivo de disputa y fricción entre ambos.
La mencionada publicación que posee en exclusiva las fotos y documentos de la boda certifican que Isabel Pantoja Martín y Alejandro Albalá Guerra contrajeron matrimonio civil el pasado 23 de junio de 2016 en Cancún (México). Con el objetivo de poder llevar a cabo la ceremonia civil de su matrimonio, tanto Isa como Alejandro tuvieron que cumplir primero con todo el trámite burocrático obligatorio previo al enlace: certificado de su estado de soltería, solicitud de matrimonio, copia de su pasaporte, análisis y certificados prenupciales de ambos (examen médico) y documentación de los cuatro testigos. ¿Quiénes fueron los testigos de esta boda privada?
Una pareja rota, separada pero unida por la ley. Isa Pantoja y Alejandro Albalá son marido y mujer aunque esa documentación no tenga validez en España. De hecho, podría ocasionarles un problemas. El hecho de que en su certificado de fe de vida -como españoles- consten aun como solteros significa que en nuestro país podrían volver a contraer matrimonio con otras personas, lo que incurriría en un delito de bigamia, tipificado en el artículo 217 del código penal con prisión de seis meses a un año.