Britney Spears le ha pedido a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, que asuma el papel de fideicomisaria de su patrimonio multimillonario; por lo que ésta – en una presentación judicial la semana pasada solicitó el control del dinero almacenado en un fondo fiduciario creado para los hijos de Britney.
La ex estrella de Nickelodeon, Jamie Lynn Spears ha sido fideicomisaria de la propiedad multimillonaria de la superestrella del pop durante los últimos dos años. Los documentos judiciales obtenidos por The Blast revelan Jamie Lynn, de 29 años, fue nombrada por primera vez albacea en SJB Revocable Trust de Britney en 2018.
1Jamie Lynn Spears busca tener más control sobre su hermana
La hermana de Britney Spears busca más control sobre la fortuna de la estrella, en una batalla cada vez más tensa por la tutela legal de la cantante.
Mientras tanto, una fuente cercana al cantante de ‘Toxic’ le infomó a E! News, “Britney confía en Jamie Lynn y sabe que es extremadamente responsable y confiable. Tiene sentido que sea la fideicomisaria”.
De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por The Los Angeles Times y The Blast, Jamie Lynn presentó un expediente judicial la semana pasada, que le otorgaría el control sobre el fondo fiduciario establecido por la cantante en 2004 para proteger el futuro de sus hijos, y solicitó que “los activos del Fideicomiso Revocable SJB se trasladen a más cuentas con Fidelity Brokerage Services con ella como custodio”.
The L.A. Times informó que la solicitud de Jamie Lynn está pendiente de aprobación por parte de un juez. Una vez que se otorgue el consentimiento, los activos financieros del fondo serían transferidos a esas cuentas y requeriría la aprobación de un juez para liberarlos, convirtiendo a Jamie Lynn en la responsable de distribuir la riqueza de su hermana a sus hijos en el momento de su muerte. No obstante, The L.A. Times agregó que la presentación de Jamie Lynn no parece estar directamente relacionada con el caso de tutela en curso de Britney.