El cantante Julio Iglesias (76), ha mantenido en los últimos años una vida alejada de los focos y con escasas apariciones públicas. El artista español, que vive entre Miami y República Dominicana, tenía previsto pasar parte del verano en España, donde tenía pautados una serie de conciertos en varias ciudades del país, donde no actúa desde hacía varios años ya.
No obstante, y como les ha ocurrido a muchos cantantes, la Covid-19 obligó a cancelar toda su gira y el artista ha permanecido durante toda la pandemia en su casa de Punta Cana, mientras que su esposa, la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger (54), y sus cinco hijos se encuentran con su madre en Ojén, en la finca que el cantante compró al torero Curro Romero.
1Este miércoles 26 de agosto, Julio Iglesias celebra 10 años del matrimonio con Miranda Rijnsburger, la mujer de su vida
Tras veinte años de relación y cinco hijos en común, este miércoles la pareja celebra el décimo aniversario del enlace que tuvo lugar en Ojén, en una ceremonia que solo fue presenciada por los cinco hijos que Julio y Miranda tienen en común: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007); y en la que los custodios de la finca actuaron como testigos del enlace.
Miranda se ha caracterizado por ser una persona muy discreta que huye del foco mediático; de hecho, cuenta que ella era la menos interesada de los dos en casarse. Sin embargo, tras 30 años de relación, parece haber encontrado en aceptar la libertad de su marido, el secreto del éxito de su relación que al parecer incluye ciertas reglas de convivencia que les han resultado convenientes.