El hijo de la más grande permanece ingresado en la unidad de psiquiatría del centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde junio de 2017. Tres años en los que habrá pasado por momentos más o menos complicados, pero ninguno tan difícil como el que le toca atravesar ahora. El coronavirus afecta a José Fernando y al resto de pacientes del hospital, que han tenido que alterar sus rutinas para garantizar su seguridad y bienestar. De hecho, las visitas se han restringido hasta tal punto que Ortega Cano y Gloria Camila no lo tienen nada fácil a la hora de ver al joven. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo, en exclusiva, en Cotilleo.es.
1Tres años de tratamiento
> Fue, sin duda, uno de los personajes más mediáticos del clan Jurado. A raíz de la muerte de la muerte de su madre, se sumergió en una espiral de autodestrucción que lo llevó a experimentar con las drogas y a mezclarse con malas compañías. La situación llegó al límite cuando José Fernando fue detenido y condenado a entrar a prisión por saltarte la orden de alejamiento de Michu, su pareja y madre de su hija, con la que ahora tiene una buena relación. Ortega Cano ya no sabía qué hacer para encarrilar la vida de su hijo y finalmente decidió internarlo en la unidad de psiquiatría del centro San Juan de Dios para que recibiera tratamiento y se desprendiera de sus adicciones.
Así las cosas, José Fernando lleva tres años buscando una rehabilitación que, en palabras de la propia Ana María Aldón, la esposa de Ortega Cano, no parece muy próxima a llegar. Los profesionales del centro San Juan de Dios siguen cuidando de él y velando por su bienestar, pero la crisis sanitaria del coronavirus no ha hecho más que complicar las cosas. El hermano de Gloria Camila y el resto de pacientes han visto alteradas sus rutinas, especialmente en lo que a las visitas se refiere. Cotilleo.es ha podido conocer qué medidas ha implantado la clínica para asegurar el bienestar de los internos y, aunque sean completamente necesarias, lo cierto es que pueden resultar algo duras para ellos.
Siguiente: Las restricciones de Gloria Camila y Ortega Cano para ver a José Fernando