Victoria Beckham se ha ganado el reconocimiento de ser una de las diseñadoras más importantes en el mundo de la moda, así como un icono por su elegancia y estilo. Como muchas estrellas del espectáculo, la esposa del ex jugador de fútbol David Beckham ha sabido aprovechar su fama y reconocimiento para aventurarse en el mundo de los domésticos.
Victoria Beckham Beauty es la línea de belleza que lanzó la diseñadora británica a finales del año pasado, conjuntamente con su socia y amiga Sarah Creal, quienes concibieron esta línea pensando en mujeres polifacéticas y dinámicas, así como productos que la misma diseñadora necesita, que saben equilibrar las responsabilidades con sus hijos conjuntamente con una reunión de negocios, un poco el estilo que lleva Victoria Beckham.
La línea en un principio cuenta con productos de maquillaje y cuidado facial, y posteriormente ofrecer fragancias y también productos relacionados con el bienestar. La propia Victoria Beckham aseguró hace varios meses que la marca girará en torno a la sostenibilidad.
«La idea es ser muy sostenible, con envases post consumo en todos los productos y mantener la alta calidad siendo un poco más democráticos. Por eso hemos bajado un poco los precios», explicaba.
Conozcamos los productos que forman parte de la línea de maquillaje y la línea de belleza de Victoria Beckham Beauty:
1Victoria Beckham Beauty es una marca funcional, limpia y sostenible
Victoria Beckham Beauty se caracteriza por elaborar todos los productos de belleza que ofrece con seguridad, transparencia, libre de crueldad animal e inclusión a la vanguardia. Cada producto contiene solo lo necesario para obtener resultados de alto rendimiento y el desarrollo de los productos contempla la variedad de tonos y tipos de piel, así como edades y géneros.
La funcionalidad es un elemento importante que caracteriza su línea de belleza: “La gama de productos es para personas en movimiento, que tienen un estilo de vida ajetreado y exigen mucho de sus productos. Es por ello que hemos pensado en productos limpios, sofisticados, de alto rendimiento, duraderos y convenientes”, afirma la diseñadora británica.