Todos recordamos a Victoria Beckham cuando saltó a la fama en 1994 como una de las integrantes del quinteto musical británico “Spice Girls”, considerado uno de los grupos femeninos más exitosos de la historia de la música y uno de los más influyentes durante la década de los 90. Hasta la fecha son un referente de la cultura pop y del llamado “poder femenino”.
Cada integrante del grupo tenía un estilo y personalidad propia: Emma, apodada Baby Spice (la infantil, tierna), Mel B., Scary Spice (la salvaje, atrevida), Mel C., Sporty Spice (la deportista), Geri, Ginger Spice (la pelirroja) y Victoria, Posh Spice (la elegante).
A lo largo de su carrera, Victoria Beckham tuvo una importante evolución, no solo en el aspecto profesional, dejando atrás sus años en el mundo de la música para abrirse paso en el diseño de modas, convirtiéndose en un referente de glamour y estilo.
Repasemos la evolución de Victoria Beckham desde sus años de spice mal vestida a ícono de la moda:
1Victoria en su época como “Spice Girls”
Durante su paso por las Spice Girls, Victoria Adams, su apellido de soltera, mantuvo su cabello y su apariencia de belleza simples, delineando sus labios con un lápiz de color café, un estilo muy utilizado en los 90 y agregando una sutil sombra de ojos ahumada en la esquina de la línea de las pestañas.
Para ese momento, “Posh Spice”, utilizaba una variedad de minivestidos con los dobladillos más pequeños o trajes de gato ajustados. Y, por supuesto, una de sus prendas icónicas mientras formó parte del grupo era un pequeño vestido negro con sandalias de tiras del mismo color.
Victoria usaba el cabello lacio con raya al medio, a la altura de la nuca en los primeros años de las Spice Girls. A finales de los 90 pero se lo cortó totalmente usando un flequillo entrecortado, después de anunciar que estaba embarazada de su primer hijo con el futbolista David Beckham. A partir de ese momento, cabello corto se convirtió en un elemento básico para la Posh Spice.