Será el ‘climax’ que Cupido va creando ante la fecha más esperada del año para los enamorados o que, con varias semanas ya de encierro, los concursantes de ‘GH VIP 5’ van sacando por fin sus sentimientos a la luz. Y esto es lo que precisamente ha hecho Sergio Ayala, el concejal del Partido Popular ha cogido el toro por los cuernos y se ha ido directo a por Ivonne Reyes para dejarle las cosas claras con un mensaje de… ¿Amor?
Ambos se han sentado para hablar largo y tendido sobre lo que en ellos estaba naciendo. Sergio, por su parte, disparó en la diana con una frase detonadora: «Tu me gustabas, Ivonne». Sí, en pasado, a lo que la venezolana exclamó: «¿Yo te gustaba? ¿En pasado?».
Palabras que han sido dichas, creemos, a la fuerza: A Sergio se le esté acabando la paciencia con tantos ‘handicabs’ entre Ivonne y él. Por ejemplo, la fiesta de cumpleaños de Daniela, que podría haber servido para que Sergio e Ivonne dieran un paso hacia adelante en su «amistad», donde nada más lejos de la realidad, el concejal vio como la chica que le gusta bailó con Marco y decidió irse a dormir. Eso provocó un distanciamiento claro entre ambos desde ese mismo momento. ¿Celos?
Celos es la palabra, sí. Ivonne por su parte también los sintió el día en el que Sergio se metió en el jacuzzi y se besó apasionadamente -en un juego- a Daniela. Por lo que podríamos decir que estamos en un punto de ‘stand by’ donde la lucha de egos se hace protagonista.
Un momento duro para la presentadora que no está viviendo su mejor semana dentro de la casa de Guadalix por ser consciente del problema que hay fuera con su ex, Pepe Navarro, y el supuesto caso de paternidad -o no paternidad- que tendrán que aclarar ambos a la salida de Reyes del concurso.
Quién sabe si después de este momento Ivonne se ponga las pilas, se centre un poco en lo que Sergio le ofrece y deje de lado la diferencia de edad para disfrutar de las múltiples ventajas que el amor del joven podría traerle. ¡Quizás sea lo que necesite la venezolana en su vida! ¿No creéis?