Los retoques estéticos que se realizan algunos famosos es algo muy personal. A menudo, se trata de personajes que suelen salir en distintos programas de televisión, y que viven en una gran parte de una imagen pública que desean cuidar y mejorar. Y esto mismo es lo que acaba de hacer Diego Matamoros, quien ha decidido retocarse los labios la nariz y los glúteos, unas correcciones que han sido miradas con lupa por Alba Carrillo.
Y no sabemos el por qué esta colaboradora ha decidido criticar duramente estas modificaciones que se ha hecho el hijo de Kiko Matamoros, cuando ella misma se ha hecho multitud de ellas. La ex concursante de ‘Gran Hermano Vip 7’ se ha quedado muy a gusto en el programa en el que colabora, ‘Ya es Mediodía’ al hacer su particular repaso por los «desperfectos» que a sus ojos se ha hecho Diego Matamoros. ¿Por qué de este sintentido de Alba Carrillo? Hacemos un repaso de sus comentarios desde Cotilleo.com a la par que revisamos sus propios retoques, que son muchos.
Los retoques de Diego Matamoros que para Alba Carrillo son «desperfectos»
Más allá de unas suaves críticas a los retoques estéticos de Diego Matamoros, Alba Carrillo ha asegurado en ‘Ya es Mediodía’ que ha empeorado físicamente y le ha dedicado estas palabras: «Parece Shrek en color carne. Está muy hinchado. Cuando eres tan joven, hacerte tanta cosa te desfigura. Me parecía más guapo antes que ahora», aseguraba en el programa detrás de la pantalla en la que aparecía un antes y un después del rostro de Diego Matamoros. No contenta con eso, añadió que «Se ha desgraciado un poco y eso que su novia es buenísima haciendo lo que hace», sentenciaba.
La rinoplastia de Alba Carrillo
Sin embargo, no debemos olvidar los numerosos retoques estéticos que la propia Alba Carrillo se ha hecho. Dicen que una nariz grande o simplemente tu nariz, complementa y te otorga personalidad. Y no sabemos el motivo por el cual la colaboradora decidió retocársela, si por falta de seguridad o porque querría «mejorar». El caso es que aunque el resultado es una nariz más equilibrada, no podemos decir lo mismo de sus comentarios hacia Diego Matamoros a quien, literalmente, ha descarnado vivo con sus hirientes críticas ya no solo hacia su físico sino por su actitutudes: “Lo peor de Diego últimamente no es lo que se está haciendo, es cómo tiene la lengua. Está mandando muchos mensajes contra su exmujer y también nos ha atacado a Noemí y a mí”, comentó en ‘Ya es Mediodía’.
Los pómulos más salientes de Alba Carrillo
Puede que el hecho de perder unos kilos hace que se note un rostro más fino y delgado, por lo que los pómulos se vean también más salientes. Sin embargo, no creemos que este haya sido el caso de Alba Carrillo. Según el experto en cirugía plástica y director de la clínica Esbeltic Model, José Luis Vicente-Peix, quien ha realizado numerosas operaciones de cirugía y está harto de ver los rostros para saber identificarlo, Alba Carrillo se rellenó los pómulos con ácido hialurónico.
Mandíbula, barbilla y labio superior
El resultado de la imagen de la derecha, bastante actual, en comparación con una Alba Carrillo que acababa de presentarse a los medios en el 2007, cuando se presentó al concurso de Supermodelo hay bastante diferencia. Saltan a la vista los retoques en nariz y pómulos, pero también en la barbilla, mucho menos definida que entonces, lo cual se debe a una operación estética muy popular que consiste en eliminarse las bolas de Bichat. Además, su labio superior está también rellenado con ácido hialurónico, tal y como se aprecia en la segunda imagen donde, además no está conseguido el relleno de manera uniforme en todo el labio.