El que fuera representante de la princesa del pueblo está pasando unos días de descanso en el norte de España. Tal y como él mismo ha reconocido, parece que Toño Sanchís quiere despejarse de un año complicado, pero ha aprovechado su escapada para enviar una advertencia Belén Esteban. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Un año complicado para Toño Sanchís
> Ni que decir tiene que el otrora representante no ha pasado por su mejor momento. En marzo de 2020 se cumplió lo que durante tanto tiempo se venía anunciando y Toño y su familia fueron desahuciados del que hasta entonces había sido su hogar, a consecuencia de la batalla legal que ha librado durante años contra Belén Esteban. Ahora, la de Paracuellos es la propietaria oficial y parece que tiene pensado alquilarla o venderla para intentar recuperar todo el dinero que ha invertido en su lucha judicial.
Por si echarlo de su casa no fuera suficiente humillación, Belén Esteban protagonizó un reportaje en la revista Semana en el que se incluyeron fotografías del interior de la vivienda, que dejaban ver las malas condiciones en las que Toño se marchó de la casa. Sin duda, ha sido un año que a Sanchís le gustaría olvidar y parece que se ha propuesto hacer borrón y cuenta nueva en el que se ha convertido su primer verano como desahuciado.
Siguiente: “Un buen lugar para irse a olvidar”