Parecía que el período de cuarentena fue como un momento de ‘bandera blanca’ entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se separaron en septiembre de 2016; pero la batalla por el divorcio de la ex pareja de ha vuelto amarga una vez más.
Gracias a las sesiones de terapia familiar – reseñadas anteriormente – los puentes quemados caminaban lentamente hacia una especie de reconciliación amistosa. Además, Pitt fue visto en varias ocasiones afuera de la mansión de Jolie en Los Feliz para visitar a sus hijos. Sin embargo, cuando se trata de su divorcio, la animosidad aún permanece.
Recordemos que la ex pareja comparte seis hijos juntos: Maddox (19), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los mellizos Knox y Vivienne (12), y han estado enfrascados en una batalla de divorcio desde 2016 cuando se reveló oficialmente que iban a separarse después de aproximadamente 10 años juntos y dos años de matrimonio.
1Las acusaciones por Brad Pitt
Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de intentar “retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes en este caso”.
Por su parte, los abogados de Brad Pitt criticaron el intento de su ex esposa Angelina Jolie de destituir al juez John W. Ouderkirk – un juez privado – en medio de la batalla de divorcio de la pareja.
En documentos legales obtenidos por la revista People, el equipo legal del actor acusó a su ex cónyuge de hacer una “táctica transparente” para retrasar los procedimientos y, en última instancia, dañará más a sus hijos. Pitt respondió en documentos presentados el 13 de agosto, llamando a la presentación de Jolie un ‘Ave María’, una referencia al fútbol americano para retrasar deliberadamente un juego.
“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica transparente de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, se lee. Los documentos legales describieron la moción de Jolie como “un intento apenas velado de Jolie de retrasar la adjudicación de asuntos pendientes de custodia en este caso”.
Señalando además que Jolie estaba al tanto y “nunca se opuso” a la “participación continua” de Ouderkirk hasta ahora. Según People, Ouderkirk presuntamente presidió las nupcias de Pitt y Jolie en 2014.