Una noticia triste, decepcionante y que nos ha amargado la tarde acaba de llegarnos a la redacción. Sabemos desde hace tan sólo unos minutos que Kiko Rivera no actuará mañana sábado con su madre en el Palacio de los Deportes de Madrid como en principio estaba previsto. ¿Cómo te quedas?
La noticia acaba de ser publicada en ‘Vanitatis’, quienes afirman que el nombre del ‘DJ’ e hijo de la tonadillera no está incluido en la escaleta del concierto en ninguno de los momentos. Por lo que finalmente, madre e hijo no interpretarán ‘Debo hacerlo’, el tema que tienen en común dentro del disco ‘Hasta que se apague el sol’, cuya letra está escrita por el ya fallecido Juan Gabriel.
Así, sólo queda la posibilidad de esperar a ver si, en un momento dado, Isabel Pantoja, hace un llamamiento a Kiko desde el escenario, para entonces sí, interpretar de un modo improvisado el tema que tienen ambos en el escenario. Un hecho que sólo se llegaría a ver si Isabel se sintiese 100% cómoda y feliz con el recibimiento de sus fans.
De todos modos, Kiko Rivera, que hoy viernes ya está en Madrid, sí viajará muy pronto a Latinoamérica con Isabel Pantoja para acompañarla en su gira, aprovechando allí sí para cantar a dúo con su madre el tema que han hecho juntos y así promocionarse en México, Miami y Chile.