Cómo se iban a pensar los de ‘VOGUE’ USA que les iba a salir el tiro por la culata. Resulta que han publicado en el nuevo número una ‘cover’ con una diversidad de modelos cuyos físicos son de lo más variado: De diferentes etnias, alturas, tendencias sexuales o incluso tallas. ¿El objetivo? Reivindicar que las mujeres reales son todas… Hasta aquí muy bien.
El problema ha venido cuando la modelo de tallas grandes Ashley Graham ha salido en la portada de la conocida revista tapándose el muslo, cuyo objetivo es hacer creer que tiene una pierna más estilizada y la de tapar sus curvas… ¿Cómo te quedas?
Ante tal caso, las redes han empezado a echar humos, haciendo que las tops del momento, entre las que encontramos a Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti -de izquierda a derecha-, hayan tenido que salir al paso defendiendo la temática en sus redes.
La propia protagonista ha hablado ya sobre el tema para ‘E! Online’ afirmando decir que ella misma decidió posar así y que nadie le dijo que hiciera nada para tapar sus curvas. ¿Te crees sus declaraciones o lo dice para quedar bien y defender a ‘VOGUE’?