Lydia Lozano es uno de los rostros más habituales en Sálvame. Pero, como todos sus compañeros, ya ha llegado el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y qué mejor que Ibiza para desconectar, y de paso para celebrar sus 30 años de amor con Charlie, su marido. Además, hemos pillado a la colaboradora sin ropa y te mostramos las imágenes, a continuación.
1El juguete de Sálvame
> Lydia Lozano se ha convertido en un juguete de Sálvame. No hay semana que el programa no busque y aproveche las lágrimas de la periodista para hacer caja de audiencia y publicidad. Y es que en los platós, Lydia parece una muñeca llorona. Que si sus disputas con compañeros, que si el caso Ylenia, hasta por el temor a contagiarse de coronavirus en el plató se ha roto en directo. Orquestado o no por la dirección del programa (aka, Jorge Javier Vázquez), lo cierto es que la periodista se pasa más de la mitad de su tiempo en antena entre gritos y llantos. No es de extrañar que la llamen «llorona».
Pero todo esto ya no le importa, o al menos durante las próximas semanas. Lozano ha puesto tierra de por medio y ha viajado hasta Ibiza, donde disfruta de sus 30 años de amor con Charlie en un lujoso yate. Además, la hemos pillado en bañador y luciendo tipazo. Si quieres ver las imágenes, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: pillamos a Lydia Lozano sin ropa