Parece que su último retoque estético que sorprendió a todo el equipo de ‘Sálvame‘ ha sigo gafe para Kiko Matamoros, porque desde entonces no ha parado de entrar y salir del hospital. Hay preocupación por él porque lo que iba a ser una alta se ha vuelto a complicar. Vamos a repasar todas las operaciones, necesarias o no, a las que se ha sometido el colaborador de ‘Sálvame‘.
1La situación actual de Kiko Matamoros
Empecemos por lo más reciente, porque actualmente Kiko continúa ingresado pero no por sus operaciones estéticas. Al poco de hacerse el último retoque, el colaborador tuvo que ser intervenido para extirparle la vesícula. Todo fue bien y recibió el alta enseguida, pero tan sólo un día después tuvo que ser ingresado de urgencia por un fuerte dolor abdominal.
Se trataba de una pancreatitis aguda, probablemente derivada de la cirugía anterior. Lo que parecía un ingreso de unos 10 días, gracias a su fortaleza parecía que si iba a reducir, pero justo cuando le iban a dar el alta han tenido que recular debido a una infección de origen desconocido.