¿No os ha pasado a vosotros alguna vez que por mucho que queréis celebrar una gran fiesta de cumpleaños, o no es la ocasión perfecta porque ni tus amigos ni tu familia están para ponerse a soplar velas ni a dar brincos de alegría o porque estás lejos de ellos? Pues esto es lo que hoy le ha pasado a Kiko Rivera, que a sus 33 cumpleaños se encuentra en Sevilla a varios kilómetros de distancia de su madre, Isabel Pantoja; de su hermana Isa y de su prima Anabel Pantoja. ¡Y encima con una noticia bien amarga de la mano de la madre de su hijo, Jessica Bueno!
El ‘DJ’ ha querido anunciar a bombo y platillo que hoy era su día en redes sociales, como os mostramos en la imagen. Un mensaje correspondido por su mujer, Irene Rosales, que le ha querido felicitar también públicamente con unas palabras muy cariñosas: «Felicidades al mejor padre, marido y amigo del mundo». Una frase que, seguro, Kiko ha agradecido enormemente tras conocer el regalo más amargo que podría recibir el ‘DJ’, el de saber que su ex pareja y madre de su hijo, Jessica Bueno, sí podrá llevarse al hijo que tienen en común a Londres cuando quiera.
La noticia la hemos conocido a través de la revista ‘Semana’, donde afirman también que por el momento Jessica no quiere llevarse al pequeño a Londres hasta que acabe el curso escolar en Bilbao, pero que puede moverse con él por toda Europa cuando quiera, siempre que avise con antelación a su padre, Kiko Rivera.
Un revés complicado que el propio Paquirrín ha querido manifestar en TVE con las siguientes palabras: «La niña que tengo con Irene es puro amor, mis dos hijos son puro amor, lo que por circunstancias a ella la he podido disfrutar mucho más que al nene». Una frase sentenciadora que ha querido matizar con una indirecta a Jessica Bueno: «No hay kilómetros del mundo que me puedan separar de mi hijo».
Hoy se cumple además un año de la salida de su madre, Isabel Pantoja, de la cárcel y, a punto de subirse a un escenario este sábado con ella en Madrid para interpretar juntos la canción ‘Debo hacerlo’, seguro que le esperan aún muchas sorpresas -buenas- al famoso ‘DJ’ a lo largo del día para poder celebrar con los suyos esta jornada tan importante.
¡Felicidades por tu 33 cumpleaños, Kiko!